Deportes

Mundial de básquetbol: Argentina irá con Rusia, Corea y Nigeria

Mundial de básquetbol: Argentina irá con Rusia, Corea y Nigeria

Esta mañana se realizó el sorteo del próximo Mundial de básquet, que se jugará este año en China.

La ceremonia, llevada a cabo en Shenzhen, tuvo a Kobe Bryant y Yao Ming como anfitriones, además de la participación del cantante Jason Derulo.

El seleccionado de básquetbol de la Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de China que se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre próximos, junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en el Bay Arena de la ciudad de Shenzhen.

El debut de la Argentina en el máximo certamen será el sábado 31 de agosto ante Corea en Wuhan, que será la sede de todos los partidos de la Selección.

El equipo de Sergio Hernández integra el Grupo B junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria. Ambos fueron los encargados de sacar las bolillas.

Читайте также: Lo que revela el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Grupo E: Turquía, República Checa, Estados Unidos y Japón.

Por su parte, el presidente de FIBA, el argentino Horacio Muratore felicitó a los clasificados para la "Copa del Mundo más grande de la historia", que contará por primera vez con 32 selecciones y se convertirá en "el mayor escenario mundial" del baloncesto. Los dos mejores de cada una de ellas avanzarán a los cuartos de final. -Grupo K: 1° y 2° del E; 1° y 2° del F. -Grupo L: 1° y 2° del G; 1° y 2° del H.

Argentina, dirigido por Sergio Hernández, encabezará el accesible Grupo B, que se disputará en la provincial de Wuhan.

Según el sistema de competencia, caso de clasificar entre los primeros dos de su grupo, Argentina cruzará en segunda fase en un nuevo grupo, el I, donde enfrentará a los dos que clasifiquen del grupo A, en el que estarán Costa de Marfil, Polonia, Venezuela y el local China.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог