Financiera

Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó el cementerio patrimonial Santa Ifigenia

Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó el cementerio patrimonial Santa Ifigenia

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, concluye hoy una visita gubernamental a la oriental provincia de Santiago de Cuba para evaluar programas de desarrollo y dialogar con el pueblo.

Díaz-Canel también señaló la importancia de incrementar las exportaciones y de impulsar la producción nacional y el desarrollo local.

"Él [Fidel] dijo evocando al Titán de bronce: 'jamás nos someteremos". Desde Aquí nos están convocando a lo que tenemos hacer con creatividad, y todo eso se logra porque aquí en Santiago Todos somos Cuba, expresaba finalmente el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez. "Pertenecemos, ... Maceo, a tu estirpe, a tu sangre, a tu coraje, a tus ideas'", añadió el mandatario. Salgan del cementerio ya!, le hicieron todos los homenajes habidos y por haber!

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto
Lorie Morin , de 47 años, terminó disparándole cerca de la axila con una escopeta a su pareja, cansada de sus fuertes ronquidos.

El gobernante visitó la tumba de Castro en compañía de su esposa.

Santiago de Cuba al parecer está destinada a convertirse en la sede del culto a Fidel Castro, con su gran exponente en esta piedra monolítica que cuanto dirigente visita esa zona del país acude rendirle tributo.