Espectáculos

Chile se clasifica al Mundial Sub 17 tras espectacular remontada ante Uruguay

Chile se clasifica al Mundial Sub 17 tras espectacular remontada ante Uruguay

A partir de las 23:10, Argentina enfrentará a Ecuador y, en caso de ganar, se quedará con el Sudamericano sub 17. La bicolor afrontará el encuentro con la obligación de vencer a los 'charrúas' para tener posibilidades de quedarse con un boleto al Mundial Brasil 2019 de la categoría.

Mientras en Chile todo fue festejo tras la épica remontada por 4-2 de la Roja con la que abrochó la clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil, la prensa uruguaya reaccionó incrédula sobre cómo el combinado criollo le dio vuelta el partido a una Celeste que hasta los 60′ ganaba por 2-0. Además de la clasificación, el equipo peruano intentará conseguir su primer triunfo en esta instancia de la competición, pues por ahora solo ha registrado dos derrotas (ante Chile y Paraguay) y dos empates (ante Argentina y Ecuador). Una victoria de Argentina, que lo haría campeón del torneo, nos clasifica al Mundial.

Descubren mensaje secreto en tráiler de Avengers: Endgame
También veremos a la Capitana Marvel ( Brie Larson ) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez. Cuiden el uno del otro... esta es la pelea de nuestras vidas", dice mientras los demás lo escuchan atentos.

Perú llegó a los 5 puntos (-2 de diferencia de goles) en el hexagonal y, de momento, marcha en la cuarta casilla, logrando el último cupo a la cita mundialista, pero hay dos partidos por jugar que podrían variar su ubicación en la tabla.

URUGUAY: Lukas González, Pedro Milans, Enzo Siri, Axel Prado, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi (62′ Axel Pérez), Santiago Cartagena, Matías Ocampo (72′ Guillermo Wagner), Cristian Olivera, Matías Arezo y Juan Manuel Gutiérrez (59′ Maximiliano Juambeltz). Director técnico: Alejandro Garay.