Espectáculos

Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago

Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago

Cristian Rubén Espinoza, cantante de Yerba Brava, uno de los históricos grupos de cumbia villera de la Argentina, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza durante la madrugada del sábado al intentar abordar un vuelo de cabotaje con rumbo hacia la Patagonia.

Espinoza, de 43 años, fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria el viernes. Llevaba casi un kilo de cocaína.

"Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína, no en su valija carry-on, sino repartida en sus genitales y en su estómago, 300 gramos en su ropa interior, el resto en su aparato digestivo", consigna.

Kuri adelanta 'sorpresas' para la Liga MX
La mentira va a salir para otros, no para mí y tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran . Hay muchas cosas ahí, dicen que la mentira tiene patas cortas y las mías son largas.

En ese aspecto, al vocalista primero le hicieron un lavaje de estómago en el hospital Fernández y luego, quedó detenido en el penal de Ezeiza, donde continua alojado. El grupo había sido liderado por Juan Carlos "El Mono" Ponce, quien murió en 2014 a causa de un ACV.

Yerba Brava, una de las agrupaciones pioneras de la cumbia villera de nuestro país, ha tenido varios cantantes a lo largo de su trayectoria.