Internacional

Detonan una bomba de la II Guerra Mundial en Alemania

Detonan una bomba de la II Guerra Mundial en Alemania

Según reportes de medios internacionales, el artefacto explosivo ya no representa un riesgo para la población toda vez que fue desactivado bajo el agua, lo que generó una especie de fuente en el río Main.

Inicialmente, los artificieros tenían previsto neutralizar el detonador bajo el agua con una carga explosiva, aunque en el intento la bomba explotó, posibilidad para la que los expertos estaban preparados de antemano.

Para la detonación, la bomba fue trasladada desde el lugar del hallazgo, cerca del Alte Brücke (Puente Viejo), y sumergida en aguas más profundas.

Sofía Vergara ‘incendia’ las redes con una foto de hace 20 años
La actriz decidió publicar en su Instagram una foto de los años 90 en la playa en Miami , lo que ha revolucionado las redes . En la imagen, la también modelo se tapa de forma muy sugerente con sus brazos, pero dejando poco a la imaginación.

Berlín- Unas 600 personas fueron evacuadas de sus hogares el domingo en la antigua ciudad de Fráncfort para que los especialistas pudieran retirar una bomba de la Segunda Guerra Mundial que se descubrió en el río Main. Pero el Museo Histórico y el Museo Junge permanecen cerrados igualmente.

Los bomberos descubrieron la bomba estadounidense de 250 kilogramos (550 libras) durante el entrenamiento de buceo en el río el martes.