Deportes

¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!

¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!

Los Dorados de Sinaloa contarán con la presencia del astro del fútbol mundial Ronaldinho Gaúcho en los próximos días ya que ha aceptado una invitación de Diego Armando Maradona, aunque no se ha confirmado la fecha para tal encuentro.

El regalo generó la emoción de Diego Maradona, quien agradeció el obsequio enviando un mensaje al brasileño vía Instagram.

"Al #TrabajoDorado llegó un regalo de alguien muy especial".

Dorados de Sinaloa clasificó a la liguilla de la Liga de Ascenso MX en la cuarta posición de la tabla a la espera de conocer el resultado del último partido de la jornada.

Sofía Vergara ‘incendia’ las redes con una foto de hace 20 años
La actriz decidió publicar en su Instagram una foto de los años 90 en la playa en Miami , lo que ha revolucionado las redes . En la imagen, la también modelo se tapa de forma muy sugerente con sus brazos, pero dejando poco a la imaginación.

Ronaldinho le regaló dos mesas de Teqball al plantel de Dorados.

En una de las mesas aparece el rostro de Diego Armando con los colores de la Albiceleste, mientras que en la otra luce el nombre de Ronaldinho.

"Hola, Dinho, hermano, gracias". Nosotros a veces no sabemos qué regalar y, sin embargo, a mí se me ocurrió esta idea y vos mandaste estas dos mesas. Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también. Vos sabés que yo te llevo en el alma. Cuando te pasan cosas lindas, me regocijo con vos y me pongo contento. Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. "Yo te inivto a Culiacán, porque aparte los muchachos te agradecen", expresó Diego en el video.