Espectáculos

El príncipe Harry tendrá una serie en Apple TV con Oprah Winfrey

El príncipe Harry tendrá una serie en Apple TV con Oprah Winfrey

"Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva; compartiendo historias globales de un espíritu humano sin igual, luchando desde los lugares más oscuros, y la oportunidad de que nos entendamos mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean".

Oprah Winfrey y la monarquía mediática de Apple acaban de atrapar a un príncipe.

El príncipe Harry de Inglaterra y Oprah Winfrey se han reunido para grabar un documental sobre salud mental. The dynamic multi-part documentary series will focus on both mental illness and mental wellness, inspiring viewers to have an honest conversation about the challenges each of us faces, and how to equip ourselves with the tools to not simply survive, but to thrive. Quote from HRH: "I truly believe that good mental health - mental fitness - is the key to powerful leadership, productive communities and a purpose-driven self".

Winfrey se unió a Apple en el escenario el 1 de marzo cuando lanzó servicios de transmisión de televisión y anunció un club de libros global y dos documentales. Our hope is that this series will be positive, enlightening and inclusive - sharing global stories of unparalleled human spirit fighting back from the darkest places, and the opportunity for us to understand ourselves and those around us better.

El proyecto conjunto, que saldrá a la luz en el 2020, tratará tanto la enfermedad como el bienestar mental y además tiene como objetivo inspirar a los espectadores a "tener una conversación honesta" sobre el tema y los desafíos a los que se enfrentan.

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva por fuga — César Hinostoza
El juez español José de la Mata dictó prisión preventiva en su contra mientras se procese su extradición. Cuando huyó a España , Hinostroza tenía una orden de prisión preventiva de 36 meses en su contra.

El día de ayer, el Duque de Sussex informó en su recién creada cuenta de Instagram (aquí te mostramos el primer posteo que hizo) que está en proceso de desarrollar una serie documental para Apple TV al lado de la famosa conductora Oprah Winfrey.

La red social fue utilizada para compartir las primeras declaraciones del Príncipe Harry al respecto, quien manifestó la responsabilidad que conlleva el abordar el tema de la buena salud mental. "I am incredibly proud to be working alongside Oprah on this vital series".

Enrique, quien reveló que había estado muy cerca de una crisis después de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando tenía 12 años, ha hecho de la campaña por la salud mental una de sus prioridades.

Por su parte, la presentadora también comentó la publicación, escribiendo que estaba "encantada" de la asociación con el duque de Sussex y expresó que espera poder "cambiar algunas vidas".