Espectáculos

Estaría estrenando romance Diego Boneta con una modelo chilena

Estaría estrenando romance Diego Boneta con una modelo chilena

Ya se escuchan varios rumores sobre la relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, actriz y modelo chilena, luego de la intervención de ambas celebridades en la gala del Festival de Viña del Mar 2019.

Muchos pensaron que esta cercanía entre ambos era solamente por ser rostros de una multitienda chilena, pero al parecer no es así, ya que una periodista mexicana aseguró que Mayte Rodríguez está en unas vacaciones con del actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Agregó que la supuesta pareja se vio en Cartagena, Colombia y que "Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde".

Piden nombrar Chris Cornell al agujero negro fotografiado
Resulta que se llama 'Powehi', una palabra que en hawaiiano significa 'embellecida fuente negra de creación infinita'. La cuenta oficial del difunto cantante, que es manejada por familiares, expresó que "Chris se sentiría honrado".

Una fuente cercana a los famosos le reveló a la periodista Nelssie Carrillo que el protagonista de Luis Miguel, la serie decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la guapa modelo de 30 años de edad.

Consultada por el diario La Cuarta respecto a esta publicación, la profesional de las comunicaciones indicó que "lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile", aunque no quiso precisar de quién venía.

No obstante, en las últimas horas surgieron reveladoras pruebas de que efectivamente los actores se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena, pues fueron fotografiados por un equipo de Ahora Noticias.