Deportes

Falleció el jugador de San Martín, Sebastián Rabellino — Progreso de luto

Falleció el jugador de San Martín, Sebastián Rabellino — Progreso de luto

Tras sufrir la perdida de Emiliano Sala hace apenas un par de meses atrás, este domingo Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División del Club San Martín, perdió la vida en un trágico siniestro vial. La información del sitio Esperanza Día x Día: En las primeras horas de la jornada del domingo sobre ruta 80S en el sector de curva y contra curva a pocos metros del ingreso a Progreso, un fatal accidente de tránsito ocurrió entre un vehículo particular y un camión que transportaba granos.

¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!
Nosotros a veces no sabemos qué regalar y, sin embargo, a mí se me ocurrió esta idea y vos mandaste estas dos mesas. Cuando te pasan cosas lindas, me regocijo con vos y me pongo contento.

Pero el caso más resonante fue el de Emiliano Sala. Al regresar ese mismo día por la noche, la avioneta privada en la que viajaba el goleador desapareció cuando volaba sobre el canal de la Mancha. El Club San Martín, de esa localidad, donde también jugaba Rabellino, lleva el nombre del futbolista que fue sepultado en el cementerio de la localidad el 16 de febrero. Detrás del féretro, fue colocado un gran póster del jugador con la camiseta del FC Nantes, con la leyenda "Tu herencia será eterna". El ataúd estuvo cubierto de flores y una bandera roja y negra, los colores de San Martín.