Deportes

Héctor Herrera anota en victoria del Porto

Héctor Herrera anota en victoria del Porto

Ahora solo deben esperar a que Benfica se equivoque, porque este día el Porto ganó su partido en una goleada que cerró el capitán Héctor Herrera.

El Porto no cede en la Primeira Liga y este sábado venció sin complicaciones al Portimonense en la jornada 29, en donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares y el primero colocó el último tanto del 0-3 final. Aunque los susodichos siguieron atacando con vehemencia todo el primer lapso, la mala contundencia mantuvo los cartones 1-0.

El segundo gol llegó en la segunda parte del juego por parte de Moussa Marega al minuto 73, esto luego de una asistencia por parte de Alex Trelles.

Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos
En México y Colombia se podrá ver en HBO , HBO 2 y Cinemax a las 20 horas ( en HBO también a las 21 y a las 22h). En el caso de América Latina, el estreno de 'Juego de Tronos' se podrá ver en HBO en la televisión por cable.

"Tecatito" Corona comenzó de titular saliendo de cambio y entrando en su lugar Octavio.

De esta manera, el Porto llegó a 72 puntos, que son saldo de las 23 victorias, 3 empates y 3 descalabros que registran hasta el momento; en tanto, Benfica, que mañana le hará los honores al Setúbal, cuenta con 69 unidades y una mejor diferencia de goles que los Dragones.