Internacional

Hermosa ave mata a su dueño con sus filosas garras

Hermosa ave mata a su dueño con sus filosas garras

Las autoridades aún no han concretado qué ocurrirá con el ave, o los resultados de la autopsia, aunque sí avanzaron que el ataque se produjo cuando Marvin Hajos alimentaba a sus animales.

La víctima identificada como Marvin Hajos, de 75 años, se dedicaba a la cría de casuarios, unas aves nativas de zonas en Australia y Nueva Guinea que pueden llegar a medir 1,8 metros de altura y pesar hasta 60 kilogramos. "¡Cada pata de 3 dedos tiene una garra en forma de daga en el dedo interno que mide hasta 10,2 centímetros de largo!"

El casuario es un "ave grande, no voladora, más estrechamente relacionada con el emú", según el zoológico de San Diego. Foto debe leer MARK RALSTON/AFP/Getty Images.

El casuario esuna de las especies más peligrosas del mundo (Yooying).

"Parece que fue accidental". Tengo entendido que el hombre se encontraba cerca del ave y en algún momento tropezó. "Cuando cayó, lo atacaron", dijo el jefe adjunto Jeff Taylor al periódico. La Oficina del Sheriff del condado está investigando el caso.

"La información inicial indica que este fue un trágico accidente para el Sr".

Scarlett Johansson impacta con tremendo escote tras de reducir su busto — FOTOS
"Incluso después de la trágica muerte de la Princesa Diana , las leyes nunca fueron cambiadas para proteger a los blancos de los paparazzi sin ley".

"Estamos buscando confirmar nuestras sospechas de que este es un accidente horrible para el hombre y su familia", dijo el teniente Rhodenizer. El animal no fue sacrificado y permanece en la propiedad.

La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de la Florida clasifica el casuario como parte de la vida silvestre de Clase II, lo que significa que representan una amenaza para los seres humanos, pero pueden ser adoptados con un permiso especial. Las aves no se crían para alimentarse en los EE.

En noticias relacionadas, un parapente en Australia fue atacado por un canguro el 7 de marzo de 2019.

Jonathan Bishop aterrizó cerca de la antigua estación de rastreo espacial Orroral, anteriormente una estación de la NASA construida para soportar satélites en el espacio para la red de rastreo de naves espaciales y adquisición de datos de la agencia.

Muchas personas que vieron el video en línea comentaron sobre el comportamiento impredecible de los canguros.