Espectáculos

La película de Donald Glover se estrena en Coachella

La película de Donald Glover se estrena en Coachella

Una película muy esperada del artista estadounidense Donald Glover, también conocido bajo su nombre de rapero Childish Gambino, se estrenará este viernes por la noche en el famoso festival de música estadounidense Coachella. Pero después de eso, la película estará disponible solo para los miembros Prime. El estreno del filme iniciará a las 12:01am del 13 de abril. Desde entonces hasta las 6:00 PM (Hora del Pacífico), cualquier persona podrá verla, sin necesidad de una suscripción Prime. También se emitirá en Twitch a partir de las 2:00 de la mañana (hora peninsular española).

Adicionalmente, Amazon celebra este día la premiere de Guava Island en el popular festival de música Coachella, "en una sala de cine construida particularmente para el evento y continuará proyectándose durante todo el festival de música", y hasta su conclusión el 21 de abril.

Además de Glover, la cinta es protagonizada por Rihanna (Ocean's Eight), Letitia Wright (Black Panther, Avengers: Infinity War), y Nonso Anozie (Game of Thrones, Ender's Game).

Se trata de un "thriller tropical" rodado en Cuba y dirigido por Hiro Murai, que también está detrás de la serie "Atlanta", en la que Glover interpreta el papel principal, y del videoclip de la canción "This is America", un himno políticamente incorrecto de Childish Gambino recompensado en los premios Grammy.

Guaidó distribuye ayuda humanitaria en la principal favela de Venezuela
Guaidó visitó el comedor popular en el barrio José Félix, en Petare , donde hizo entrega de un cargamento de ayuda humanitaria a la comunidad.

"Realmente me siento humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal", dijo Glover en una declaración.

Asimismo, **la plataforma de Amazon Prime Video compartió un adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial **con la que ha conseguido generar más expectativa entre los fanáticos de los artistas. Guava Island de Donald Glover, escrita por Stephen Glover y dirigida por Hiro Murai, se describe solo como "una expansión de la idea de libertad de Glover en términos creativos y de negocios. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado".

[.] Isla Guava es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido.