Deportes

Las eliminatorias y los horarios de los Playoffs de la NBA

Las eliminatorias y los horarios de los Playoffs de la NBA

Con la integración del centro DeMarcus Cousins, el equipo californiano tiene en el equipo titular a jugadores que han sido seleccionados para el Partido de las Estrellas y dos ganadores -Stephen Curry y Kevin Durant- del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Calderón podrá reunirse con sus compatriotas el ala-pívot Nikola Mirotic y el pívot Pau Gasol cuando los Pistons se enfrenten a los Buck de Milwaukee, que tienen la mejor marca de la NBA y son aspirantes a luchar por el título de campeones. En la ronda regular la serie fue para los Warriors por 3-2.

El duelo entre los Trail Blazers, que tendrán al base Damian Lillard como su gran líder, y los Thunder, a Russell Westbrook, quien acabó la liga con 34 triples-dobles, favorece al equipo de Oklahoma City que saldó la serie con un 4-0.

Pistons de Detroit ganó el último boleto para los Playoffs de la NBA, tras derrotar como visitante 115-89 a Knicks de Nueva York; enfrentará en los Bucks de Milwaukee.

Venezolano Luis Manuel Seijas denunció insulto xenófobo de futbolista colombiano
El hecho sucedió el sábado por la noche, en el duelo que Santa Fe empató 1×1 con La Equidad en Bogotá, por la liga colombiana. A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio, para mí, es lo peor que tiene el ser humano .

Además, los Denver Nuggets de Juancho Hernangómez pugnarán con los Spurs por su pase a semifinales en unos playoffs que contarán por primera vez en la historia con siete representantes españoles. Por su parte, los Raptors, que por varios pasajes fueron el mejor equipo de la NBA, tendrá que superar a los Orlando Magic para soñar con el título de conferencia.

Ambos equipos se repartieron 2-2 la serie de cuatro partidos que disputaron durante la temporada regular, con triunfos cada uno de ellos de visitantes, lo que augura una serie muy igualada y peligrosa para los Raptors.

"Creo que se nos quedó una espina clavada con lo que sucedió la pasada temporada, no tanto por la eliminación sino porque me lesioné y el equipo pudo haber hecho mucho más en el campo", declaró Rubio al valorar el nuevo duelo contra los Rockets, que fue la segunda serie de playoffs que disputaba como profesional, después de haber llegado por primera vez a la postemporada con los Jazz.

Los 76ers y los Nets se enfrentarán en otra llave, mientras que los Celtics tendrán la dura tarea de eliminar a los Pacers de Indiana.