Espectáculos

Madonna anuncia el lanzamiento de nuevo álbum de estudio

Madonna anuncia el lanzamiento de nuevo álbum de estudio

"Nadie está listo para esto", "llevando a Colombia en alto", "mi vida felicitaciones, qué emoción", "omg", "mi cuerpo está listo", "cuenta regresiva", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

La amistad que se ha formado entre Maluma y Madonna se verá reflejada en una canción que saldrá el próximo 17 de abril, una "realidad" que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. En la tapa del simple se los ve juntos, con la cantante vestida de novia. El regreso de la reina del pop, en definitiva, es al fin inminente. "Eso es un sueño. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante", sostuvo Maluma en una conferencia en marzo, cuando visitó Puerto Rico.

Ahora, Madonna ofreció un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará su primer álbum en cuatro años. Sin fecha de lanzamiento, la artista avanza en la creación de un personaje para el álbum, aparentemente conceptual.

Mueren varias personas en Brasil al derrumbarse dos edificaciones de una favela
Juliana Carvalho, de 34 años, se mudó a Muzema hace un mes tras comprar una casa frente a los edificios que cayeron. Acababa de despertarse cuando sintió los estruendos y huyó junto a su hija. "Mi hogar tembló.

A través de redes sociales, la intérprete de "Like a Prayer" publicó una serie de fotografías que al unirlas dicen: "Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros".

Como se recuerda, los planes de esta colaboración habrían empezado en agosto del 2018, cuando Maluma se encontró con Madonna en el backstage del concierto que ofreció en el escenario de los MTV Video Music Awards.