Deportes

Marioni vuelve a provocar bronca y los Xolos se le van encima

Marioni vuelve a provocar bronca y los Xolos se le van encima

Desde hace tiempo Ciudad Universitaria dejó de ser un territorio hostil para los rivales. Después de vivir una semana turbulenta fuera de casa, volvieron al Olímpico Universitario para tratar de retomar el camino ante Tijuana.

Tijuana intentó abrir el marcador mediante los disparos lejanos de Ariel Nahuelpán, mientras que Pumas quiso romper la paridad con los constantes centros de Víctor Malcorra y Alan Mozo, quienes se quedaron esperando un contundente remate de cabeza de Carlos González.

Ingeniero White: recibió 200 mordeduras de su perro pitbull y murió
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de San Isidro donde murió producto de las heridas de gravedad. Fuentes policiales señalaron que el hijo de la víctima dio aviso de lo ocurrido llamando al fono de emergencia 911.

Bruno fue expulsado por dicha acción y mientras caminaba hacia los vestidores aficionados comenzaron a gritar: "Fuera Marioni, fuera Marioni".

El técnico de Universidad protagonizó un conato de bronca, cuando se enganchó con Omar Mendoza, de Xolos, a lo que el jugador de la frontera reaccinó. Cuando todo parecía acabado para los de la UNAM apareció su hombre importante. Los Pumas rescataron tres puntos de oro, ahora solo falta recuperar el buen futbol y a su afición.