Tecnología

Microsoft unificará suscripción de Game Pass y Xbox LIVE — RUMOR

Microsoft unificará suscripción de Game Pass y Xbox LIVE — RUMOR

De ambos servicios, el que se lleva la mejor parte es Game Pass: más de 100 juegos disponibles para Xbox, a un precio bastante lógico: $9,99 dólares.

Xbox Game Pass es una de las apuestas principales y uno de los servicios más llamativos de Microsoft para Xbox One.

Un médico que inseminaba con su propio esperma, tuvo 49 hijos
Así lo ha comunicado la organización Defence for Children tras recibir los resultados del hospital Canisius Wilhemina de Nimega. Moniek Wassenaar, una de las hijas ahora confirmadas de Kaarbat, argumenta que el médico se aprovechó de las mujeres.

Decimos esto debido a que Xbox Game Pass Ultimate va a combinar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una sola cuota mensual, con un ahorro con respecto a la contratación de ambas modalidades por separado, como muchos hacen hasta ahora.

Los usuarios suscritos a Xbox Live pueden disfrutar también de otras ventajas como descuentos de entre un 50 y un 75% en la tienda de Xbox One. Queda por ver de qué manera Microsoft planea compatibilizar una oferta tan amplia de servicios de suscripción, a los cuales el resto nos tiene más que acostumbrados. "Los precios aumentarán en 1 libra por mes para nuestras suscripciones mensuales, 3 libras para las trimestrales y 10 libras más por año en las membresías anuales". En abril de 2019 esos juegos son The Technomancer, Outcast: Second Contact, Star Wars Battlefront 2 y Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. Los títulos se descargan en la consola o en el ordenador, y hace falta Xbox Live Gold para jugar online (excepto en PC).