Espectáculos

Mon Laferte deslumbra cantando sus éxitos en Coachella

Mon Laferte deslumbra cantando sus éxitos en Coachella

Con su música latina y sensualidad, la cantante chilena Mon Laferte debutó con su simpatia y talento en el festival Coachella 2019.

Pero, todos quedaron sorprendidos cuando comenzó a hablar en inglés a los asistentes del festival, y la sorpresa fue mayor cuando interpretó un cover de la famosa cantante inglesa Dua Lipa. Y no defraudó, pues su interpretación tuvo la característica intensidad de su estilo.

Sin embargo, a través de las redes la criticaron ya que no se sabía el tema y tuvo que cantar leyendo la letra desde el celular, algo que para muchos fue imperdonable.

Ariana Grande compartió escaneo cerebral de su trastorno de estrés postraumático
La publicación desató una ola de reacciones en sus seguidores más cercanos, instándola a tomar tiempo para cuidarse y recuperarse. En él se puede ver que sufre Trastorno de Estrés Postraumático ( PTSD por sus siglas en inglés).

"Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", explicó Mon Laferte quien con una melena desordenada, vestida de rojo y con celular en mano, enamoró a los presentes al cantar la popular canción. Cantó un set de once canciones, que incluyeron clásicos como "Tu falta de querer", "Amárrame" y algunas de su último disco Norma, como "No te me quites de acá".

Cabe señalar que Mon se presentará nuevamente en el festival realizado en San Francisco, California, el próximo viernes 19 de abril.

Otras chilenas que debutarán en este Coachella 2019 son Javiera Mena y Tomasa del Real.