Espectáculos

OCAC cuestiona a Daniela Palavecino tras fingir secuestro en video humorístico

OCAC cuestiona a Daniela Palavecino tras fingir secuestro en video humorístico

La actriz Daniela Palavecino, que fue protagonista del supuesto acoso a Diego Boneta durante la Gala de Viña del Mar, volvió a acaparar las miradas y ser el blanco de críticas.

En el video se le ve teniendo una cita con un hombre, y tras eso se ve al sujeto secuestrándola en el maletero de un auto con la leyenda "continuará".

Cuestionado video que fue llamado #citafinal y que inmediatamente causó el rechazo de los seguidores de la actriz, quienes incluso la increparon por esto.

La actriz, llamada la "reina de los memes", simula ser secuestrada por el hombre que viene conociendo, lo que provocó la reacción del Observatorio Contra el Acoso Callejero (Ocac).

Sofía Vergara ‘incendia’ las redes con una foto de hace 20 años
La actriz decidió publicar en su Instagram una foto de los años 90 en la playa en Miami , lo que ha revolucionado las redes . En la imagen, la también modelo se tapa de forma muy sugerente con sus brazos, pero dejando poco a la imaginación.

Luego continuaron explicando que: "somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella".

"Es raro porque se llama al cuidado con la mujer, al respeto e igualdad de género, y hay mucha violencia, sobre todo, en mujeres al expresarse (...) Me llama la atención, que hay tres actores en el video, y que se me habla a mí no más, como que yo soy la que hizo el video".

"La situación que describes en tu video "humorístico" es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste".

Para luego defenderse de las críticas que ha recibido luego de publicar este video que según sus palabras, tienen un tono 'humorístico'. "El sketch terminaba así pero se iba a desarrollar de otra forma, pero me pareció que hay temas muy sensibles y de repente la opinión de la gente es inesperada", finalizó.