Internacional

Pareja dio galletas laxantes a manifestantes para que ya no hicieran ruido

Pareja dio galletas laxantes a manifestantes para que ya no hicieran ruido

Una pareja que estaba harta del ruido derivado de una protesta en una escuela en Ohio, Estados Unidos, decidió hornear galletas laxantes y que ofrecieron a los manifestantes.

Bo Cosens y Rachel Sharrock no soportaban los bocinazos de los autos que mostraban su apoyo a la manifestación y se quejaron con varios videos con amenazas en Facebook, señala Fox News.

El hombre de 29 años había denunciado en Facebook que los conductores pasan por el lugar y suenan sus bocinas en apoyo a los manifestantes.

"Dijo que su perro ladra cada vez que alguien toca el claxon así que no ha podido dormir", explicó Vince Beal, jefe de policía de Uhrichsville.

Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos
En México y Colombia se podrá ver en HBO , HBO 2 y Cinemax a las 20 horas ( en HBO también a las 21 y a las 22h). En el caso de América Latina, el estreno de 'Juego de Tronos' se podrá ver en HBO en la televisión por cable.

LEE: ¿Por qué no puedes comerte solo una galleta o una papa frita?

Ninguna persona llegó a comer de las galletas. La corporación ahora enviará las galletas para ser examinadas en un laboratorio.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno, esto pese a que ninguno de las personas que recibieron las galletas las probaron.