Deportes

Piojo Herrera a Pedro Caixinha: "Soy su ídolo a lo mejor"

Piojo Herrera a Pedro Caixinha:

No podíamos estar hablando de otro más que de Miguel Herrera, técnico del América, quien se encargó de calentar el partido del este domingo contra Cruz Azul.

"Soy su ídolo a lo mejor, tiene su forma de actuar yo la mía".

"Yo jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío".

Indicó que el estratega europeo tampoco puede hablar en igualdad de circunstancias respecto al arbitraje, ya que han sido diferentes las decisiones que se han tomado para ambos equipos. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje. A ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue. "Que tome los dos últimos partidos de ellos y los dos últimos nuestros y se va a dar cuenta", expuso. "Los dos venimos de hacer bien las cosas; ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la clasificación y nosotros de ganar la Copa. Pero nos ha quedado claro que la mente sí se prepara de forma diferente para un Clásico". "Estos partidos son Clásicos y no encierra la parte de quién está mal o bien", afirmó.

Nicaragua y Rusia fortalecen sus lazos de cooperación económica-comercial
Esta Comisión surgió como parte de la visita que hizo la primera autoridad de Nicaragua a su par en la ciudad de Moscú, Vladímir Putin en 2008.

Herrera sintió la pedrada y le regresó el mensaje a Caixinha, asegurando que el portugués es su fan.

"No es a mí, es al América". Estamos con la idea de seguir sumando puntos.

América y Cruz Azul llegan empatados a este partido con 22 unidades.

"Tienen que preguntárselo a ellos, pero yo creo que sí les pesa enfrentar al equipo que tanto pedían en la Final y les volvió a ganar". Les pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión y es otro argumento que pueden pensar.