Deportes

Quedó definida la Liguilla del Ascenso MX

Quedó definida la Liguilla del Ascenso MX

Con un empate a un gol ante los Leones Negros de la UdG, los Toros de Celaya se convirtieron en el último equipo clasificado a la Liguilla del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

El jugador del Atlético San Luis, el argentino Nicolás Ibáñez se coronó campeón de goleo en este certamen, al terminar con 11 tantos en su cuenta personal, mientras su compatriota Fabián Bordagaray, de Sinaloa, quedó segundo con siete.

‘EE. UU. hará su parte para reducir la demanda de drogas’: Pompeo
Esa postura ya la manifestó Pompeo en Santiago, donde ayer felicitó al presidente de Chile , Sebastián Piñera , por su empeño en "aislar" al régimen de Maduro.

Dorados, Venados, Alebrijes y Celaya completan los ocho clasificados. A partir de la tercera posición, el orden puede cambiar dependiendo del resultado del último partido de este domingo. Por su parte, Zacatepec jugará contra los Venados de Mérida y los Cimarrones quedaron emparejados con los Dorados de Diego Armando Maradona. Zacatepec hasta el momento ocupa la sexta posición con 19 unidades, mismas que tienen los Alebrijes de Oaxaca.

Cabe recordar que seis de los ocho invitados a la 'Fiesta Grande' del Asenso MX sí cumplen con los requisitos para subir a Primera. Ambos equipos están a la espera de que concluya el trámite.