Deportes

Venezolano Luis Manuel Seijas denunció insulto xenófobo de futbolista colombiano

Venezolano Luis Manuel Seijas denunció insulto xenófobo de futbolista colombiano

Denunció que lo llamaron "venezolano de mierda".

El hecho sucedió el sábado por la noche, en el duelo que Santa Fe empató 1×1 con La Equidad en Bogotá, por la liga colombiana.

El volante venezolano, que anotó el gol del empate 'Cardenal', declaró ante los medios de comunicación que el futbolista Cristian Palomeque de La Equidad lo insultó por su nacionalidad y eso desató la molestia de Seijas que resultó amonestado en la confusa acción durante el segundo tiempo.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano - Dimayor, Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario del Campeonato que llame a descargos a los jugadores de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque de La Equidad, por la situación que se presentó en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila I-2019. Además de todo lo que han hecho por los venezolanos que han emigrado.

Revelan primer póster del live action de La Dama y el Vagabundo
Ya era hora de que " La Dama y el Vagabundo " tuvieran la propia y nuestros deseos fueron órdenes. Los siguientes live action a estrenarse son El rey león , Aladdín y Maléfica 2.

"A mi que me digan hijo de p., que se metan conmigo, que me digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de m., demuestra una ignorancia tal que ahora me da lástima con él, porque si yo me metiera con su raza acá se arma un problema ni el hijue". A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio, para mí, es lo peor que tiene el ser humano.

La intención es "esclarecer la denuncia de xenofobia que manifestó el jugador venezolano al servicio del club bogotano en sus declaraciones ante los medios de comunicación", reza el escrito.

Por último, la Dimayor reiteró su compromiso en contra de cualquier acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país.