Espectáculos

Bad Bunny llevó trap al festival Coachella 2019

Bad Bunny llevó trap al festival Coachella 2019

El colombiano J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectáculo completo de reggaetón.

J Balvin se unió a una serie de cautivantes artistas latinos desde el escenario principal de uno de los festivales más importantes del mundo, incluyendo la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana, la cantante chilena Mon Laferte, y la cantante cubana estadounidense Sabrina Claudio. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.

"Y si el pueblo pide reguetón, reguetón.no se lo voy a negar", expresó J Balvin ante miles de fans.

Demócratas dan ultimátum por declaración fiscal de Trump
Los demócratas en el Congreso no tienen la inteligencia requerida para evaluar las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump , declaró el domingo la vocera presidencial.

El primer gran momento de la velada tuvo a Rosalía como protagonista, que había actuado el día anterior e interpretó "Con Altura" junto al intérprete. Sonó 'Dí mi nombre' y las dos canciones que ha grabado con J Balvin, 'Brillo y Con altura'. El reguetonero ofreció una presentación con varios de sus principales éxitos y volvió a marcar tendencia como artista hispano que enloquece al público en un concierto en Estados Unidos cantando y hablando solamente español. "Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

Otra de las grandes sorpresas de la primera jornada fueron los invitados de DJ Snake, quien trajo a su escenario al "negrito de los ojos claros" Ozuna y a sus amigas Selena Gomez y Cardi B para entonar el éxito mundial "Taki Taki".