Deportes

Curry bate el récord de triples en playoffs

Curry bate el récord de triples en playoffs

Curry, quien acabó con un doble-doble al marcar 38 puntos y capturar 15 rebotes -12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs-, también repartió siete asistencias y encestó 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta.

La noticia de la lesión de Cousins y la increíble derrota ante los Clippers dejan a los Warriors tocados anímicamente antes de afrontar el tercer partido de la serie este viernes en Los Ángeles.

Kevin Durant y Patrick Beverley salieron expulsados a 4:41 del final, luego de que Durant empujó a Beverley y ambos se encararon para darle méritos al referí y expulsarlos de inmediato luego de haberse encarado en varias ocasiones.

Los seguidores de los Warriors, mientras Durant se retiraba y daba la mano a los que estaban a su paso, comenzaron a corear con más fuerza el tradicional cántico de "Beat L.A.!". 'La séptima falta técnica es un partido de suspensión en playoff, así sean de 24 o de cuatro juegos, siete es el número mágico, y ahora Durant tiene solo cuatro pendientes', lamentó el coach Steve Kerr.

Gerardo Reyes será el mexicano 127 en jugar en la MLB
Reyes entró en relevo del pítcher Paddack, fue poco después de la mitad de la quinta entrada cuando el victorense entró a la lomita.

En los encuentros sabatinos ganó uno solo de los mejores ubicados, los Golden State Warriors.

El próximo partido de esta serie será el lunes por la noche en el Oracle Arena de Oakland, sede de los campeones defensores.

Montrezl Harrell anotó 26 puntos y su compañero de reserva Lou Williams contribuyó con 25 tantos y nueve asistencias por Los Angeles, que regresó a los playoffs luego de perder la temporada pasada tras seis apariciones consecutivas en postemporada.