Internacional

Delcy Rodríguez denuncia "plan militar para desestabilizar el país"

Delcy Rodríguez denuncia

En un siguiente tuit, la funcionaria venezolana manifestó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana.

Por su parte el embajador de Caracas ante Naciones Unidas, Samuel Moncada, divulgó la investigación del periodista Max Blumenthal publicada este fin de semana que confirma el encuentro además con 'operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos'. Rodríguez agregó que el "patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela por países imperiales". "Igual suerte corren aquellos "venezolanos" que se suman a este crimen!", escribió.

Dólar: debutan las subastas y se espera una mayor calma cambiaria
Según se indicó, habrá dos subastas diarias, a las 12 y a las 14.45, minutos antes del cierre de la jornada cambiaria. Las entidades tendrán un lapso de 3 minutos para cargar sus ofertas.

Blumenthal reveló que una reunión secreta se realizó el 10 de abril, a la que acudieron unas 40 figuras, entre ellas asesores de Trump sobre Venezuela, así como funcionarios, diplomáticos y militares de EE.UU. y de suramérica.

Maduro aseguró que el mandatario brasileño está apoyado por Estados Unidos en sus planes "contra Venezuela".