Espectáculos

El retrato que le hiceron a Emma Watson por sus 29 años

El retrato que le hiceron a Emma Watson por sus 29 años

La actriz, modelo y filántropa británica, Emma Charlotte Duerre Watson cumple este lunes 29 años de edad y lo celebró compartiendo la imagen en Instagram del retrato que su amiga le pintó. De todos los regalos que recibió la estrella de la saga de Harry Potter, compartió uno de estos, pues se trata de un obsequio especial. Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños.

En la imagen se ve a Emma con un vestido palo rosa que tiene un ave en el pecho y algunas flores como parte de la decoración.

Madonna anuncia el lanzamiento de nuevo álbum de estudio
Sin fecha de lanzamiento, la artista avanza en la creación de un personaje para el álbum, aparentemente conceptual . Ahora, Madonna ofreció un primer vistazo a " Madame X ", canción que titulará su primer álbum en cuatro años.

La actriz también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram por los saludos que le enviaron con motivo de su onomástico, y aseguró que lo está pasando de maravilla. Lo he pasado realmente de maravilla. Fue nombrada en 2014 Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.