Internacional

Filman a gemelas "peleando" en la panza de su madre — China

Filman a gemelas

La curiosa 'pelea' logró ser captada por el padre de las gemelas de origen chino, identificado como Tao cuando el médico le realizaba una ecografía a su esposa.

Un video que muestra a unas gemelas idénticas pelando entre ellas mientras aún están en el útero de su madre se ha vuelto viral después de que fuera compartido en varias plataformas sociales.

El Sr. Tao dijo que no esperaba que sus hijas "fuesen estrellas de Internet antes de nacer". "Luchan en el vientre de su madre, pero se amarán cuando nazcan", comentó uno de ellos.

Sin embargo, este no es el único momento captado por Tao, quien declaró que unas semanas antes, en otra ecografía, las observaron abrazadas. "Creo que vivirán en armonía cuando crezcan", agregó Tao.

Samsung - Instalan una cámara giratoria en su nuevo Galaxy A80
El A20e y el A40 solo estarán disponible sen Europa, con un menor tamaño de pantalla , ya que así lo desea el público europeo. Galaxy A80 presenta el lector de huella en pantalla y está protegido por la plataforma de seguridad Knox de Samsung .

Las pequeñas boxeadoras nacieron sanas a las 32 semanas de gestación a través de una cesárea y fueron bautizadas con el apodo de fresa y cereza, las dos frutas favoritas de la madre.

Las gemelas, apodadas Cherry y Strawberry al nacer, son una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños, porque solo tienen un 50% de probabilidades de que sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente uno de cada 35 mil casos. Es la fortuna de sus padres, así como mi fortuna.

Las imágenes han recibido hasta el momento más de 2.5 millones de "me gusta" y 80,000 comentarios.