Deportes

Gerardo Reyes será el mexicano 127 en jugar en la MLB

Gerardo Reyes será el mexicano 127 en jugar en la MLB

Con cinco entradas y un tercio de labor, el lanzador Pedro Ávila se convirtió en el venezolano 396 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas, luego que este jueves su equipo, Padres de San Diego, derrotara 7 a 6 a los Cascabeles de Arizona, en el Chase Field de Phoenix, Estados Unidos.

Reyes entró en relevo del pítcher Paddack, fue poco después de la mitad de la quinta entrada cuando el victorense entró a la lomita.

El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas solitario ante Zack Godley en el cuarto episodio y Austin Hedges coronó el sexto, de cinco anotaciones, con un jonrón de tres carreras que adelantó a San Diego 6-1.

El coste final del nuevo Bernabéu será de 796,5 millones
La misma es de un unos 575 millones en un plazo establecido de 30 años con un único interés sin garantías de 2,5%. Dicho préstamos que obtuvo el conjunto "merengue" tendrá un plazo de 30 años de 2023 a 2049.

Arizona había empatado momentáneamente el juego con sencillo de David Peralta en el tercer inning.

Hace apenas algunas semanas se dio a conocer que Reyes Jr. fue incluido en el programa de pretemporada con el primer equipo, pero no fue incluido en el inicio de temporada, pero después de semanas de espera, se logró dar su debut en las Grandes Ligas.

Esta podría haber sido la última apertura del mexicano antes de ser enviado al bullpen ante el regreso del as de la rotación, Clayton Kershaw.