Deportes

Messi está "perfecto" y será titular ante Manchester United

Messi está

En el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los rompieron el sueño europeo en los últimos años.

La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez acabó ganando el triplete.

"Si hay cambios, no tengo ni idea, eso es cosa del míster, estamos todos preparados y al cien por cien, esperamos que podamos ganar", dijo también, evitando revelar nada del planteamiento de Valverde.

"Ser capitán del Barça significa mucho, es un orgullo". Significa que llevo casi cinco años y se nota que soy uno de los que más años lleva aquí.

-Lleva tres partidos a cero pero no va a ser el menos goleado de LaLiga. "Prefiero ganar títulos, aunque los personales son importantes, prefiero la Liga antes que el 'Zamora", respondió. Oblak, que lleva unos años ganándolo, también es una manera de jugar.

El Atlético de Madrid (1-1) en los cuartos de 2014, la Juventus (0-0) en la misma ronda de 2017 y el Tottenham (1-1) en la fase de grupos de esta misma temporada fueron los únicos rivales que abandonaron el Camp Nou sin ser derrotados, sumando el equipo azulgrana en esa treintena de partidos un saldo de 91 goles a favor por solo 15 encajados.

Incendio devora la Catedral Notre Dame de París
Los hechos provocaron que el presidente de Francia, Emmanuel Macron , aplazara un discurso que era esperado para este lunes. La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

"Fue duro, pero ya estamos un año más y estamos en un buen momento".

-¿Siguen dándole vueltas a la cabeza por Roma? Mañana es un buen día para conseguir un triunfo bueno con nuestra afición.

El portero rival: "De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, está haciendo una buena temporada". Es uno de sus jugadores más importantes del United.

-¿Qué es lo que más le preocupa del United? Saben jugar con mucha tranquilidad y nos querrán complicar la vida. Nosotros queremos salir y dominar el partido.

"Nosotros jugamos diferente al PSG", lanzó a modo de advertencia el alemán, insinuando una displicencia de los parisinos en la llave de los octavos de final. No sólo hay que defender el 0-1 sino dar un paso adelante, tener el balón como entendemos el fútbol y generar ocasiones para que el resultado se amplíe. Pero lo que queremos hacer es ampliar la diferencia además de defender.