Deportes

"Mientras este aquí, seré un dolor de cabeza para Sampaoli" — Rodrygo Goes

Cedido por el Real Madrid a sus 18 años en el Santos, club que lo ha formado, Rodrygo comienza a ser consciente de que le quedan pocos meses en Brasil. El futuro futbolista del Real Madrid, que gozaba de ser uno de los jugadores con más minutos, se vio relegado al banquillo. En conferencia de prensa, el extremo aseguró luchará para ponérselo difícil a Sampaoli hasta que abandone la entidad del litoral de Sao Paulo.

El jugador, como es lógico, no se conforma con su suplencia y ya respondió en público: "Todo el mundo quiere jugar de titular, entiendo el problema de Sampaoli". Quiero estar jugando y ser titular, pero me marcho.

"El error de Advíncula hace daño al equipo" — DT Rayo Vallecano
España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas. Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas. Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

El brasileño debe incorporarse al Merengue en el próximo mercado de pases y reflexionó: "Como yo tengo que irme, a lo mejor él está pensando en un equipo hasta final de año". En lo que temporada, Rodrygo disputó 13 partidos, seis como titular y siete saliendo desde el banco de suplentes, en los que marcó tres goles. "Quiero aprovechar al máximo cada día que esté aquí". Cada día falta menos tiempo, voy a jugar la cuarta fase de la Copa y espero estar bien y ayudar al equipo. "Espero que ganen el título y me manden la medalla después", concluyó Rodrygo a los periodistas.