Deportes

Padre de Neymar aseguró que su hijo no quiere abandonar el PSG

Padre de Neymar aseguró que su hijo no quiere abandonar el PSG

Aunque su padre desmiente que vaya a abandonar el PSG. De hecho, tal y como anunció hace unas semanas, sus planes pasan por una renovación de contrato con el club parisino.

"Sé cómo ganar", dijo a RMC Sport el jugador de 35 años, quien se unió a PSG en 2017 desde la Juventus y ha estado negociando una extensión de contrato para la próxima temporada. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Tenemos un contrato, ni siquiera estamos en la mitad de este contrato.

"Los rumores sobre su partida del PSG existirán siempre", afirmó el padre de Ney quien agregó: "No se puede tener a un jugador como Neymar sin que las personas y los clubes sueñen con él".

Selena Gómez sorprende a fans en Coachella
El show sorpresa de Selena Gómez , Cardi B y Ozuna , se da en el marco del veinte aniversario del festival, que este año cuenta con una edición especial dedicada a la música latina.

A dos meses del inicio de la Copa América en Brasil, el seleccionado local recibió la mejor de las noticias: Neymar volvió a entrenarse sin dificultades y dejó atrás 80 días de inactividad por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

PSG está a punto de lograr un octavo título de la liga francesa, algo que puede conseguir el domingo si no pierde ante su escolta Lille.

Los planes de Neymar coinciden con los del PSG. Por lo menos a juzgar por la imagen que el club ha compartido en las redes sociales, donde Neymar aparece en una lucha por el balón junto a Mbappé.