Espectáculos

Revelan momento en que Arturo Longton abandonó set de programa

Revelan momento en que Arturo Longton abandonó set de programa

La semana pasada el programa de CHV "Podemos Hablar" tuvo como invitado a Arturo Longton, quien protagonizó una polémica pelea con Loreto Aravena. No obstante, más allá de los temas que trató el capítulo, lo que más repercutió en los medios fue que el exchico reality se paró de la mesa y dejó el espacio tras discutir con la actriz Loreto Aravena.

Junto con eso, Longton agregó: "Los actores miran en menos a todo el mundo, ellas se creen lo máximo. Chao, pa' la casa", dijo el aludido, mientras caminaba para abandonar el estudio, ante los rostros de incredulidad del resto de invitados.

"La inflación marcará un pico en marzo" — Macri
Y agregó que su gestión quiere "que muchos argentinos se sientan protagonistas" y sean "parte de la vida diaria de su país y de la vida diaria del mundo".

La actriz contó a "Intrusos" que cree "que (a Longton) se le pasaron un poco las copas (.) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije".

"Mucho rato había estado gritoniando, enojado por cosas que no valían la pena", recordó Aravena, quien en un momento le hizo ver al otrora participante de "La Granja" que su actuar era violento, algo que él simplemente no aguantó y lo llevó a retirarse sorpresivamente.