Espectáculos

Sebastián Yatra presenta mundialmente su 'Fantasía'

Sebastián Yatra presenta mundialmente su 'Fantasía'

El trabajo discográfico materializa el sueño del antioqueño, colocar baladas pop en el primer puesto de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo 'No hay nadie más'.

Sebastián Yatra supo que lo suyo era la música después de interpretar en el colegio a Troy Boltón de High School Musical.

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito "Wake Me Up" y no podía hacer falta en esta canción.

Cabe señalar que, si bien el artista acaba de lanzar su segundo disco, su mánager en una declaración a Billboard anunció que Sebastián Yatra está alistando su tercer disco, esta vez inspirado en el reggeatón, el cual está programado para estrenarse a inicios del 2020.

Director de DW pide a Conatel restablecer la señal del canal
Las autoridades venezolanas ordenaron bloquear la señal de la televisora alemana Deutsche Welle en español, confirmó el domingo el medio de comunicación.

Además de “Fantasía”, tema que le dio nombre al álbum y cuyo video se estrenó en las últimas horas, el disco contiene colaboraciones tales como “Vuelve” junto al español Beret, “Un año”, con Reik, la más reciente “Cristina” con coros de su amada Tini, y “En guerra” con el colombiano Camilo Echeverry.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.

Como productores figuran Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.