Internacional

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Un obrero de 21 años sufrió un accidente mientras trabajaba en una construcción, el cual lo dejó con un fierro atravesado en su cabeza.

Según indicó el sitio inglés The Mirror, Bahe estaba haciendo trabajos de construcción civil, pero en cuestión de segundos cayó a un pozo, donde una barra de metal le perforó directamente el cráneo.

Las imágenes de Bahe tendido en la cama antes de la cirugía dieron la vuelta al mundo.

Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC
El icónico vocalista se subió al escenario con Robert Plant y Paul Rodgers para interpretar " Back in Black " con MUSE (mira el video al final de la noticia).

Un equipo de neurocirujanos, en una operación de 90 minutos, logró extraer la barra sin problemas. La intervención fue muy delicada debido a que el paciente presentó un presión muy baja, que después fue controlada, permitiéndole a los doctores retirar la barra satisfactoriamente.

Uno de los especialistas, Pramod Giri, sostuvo que los canales que conducen sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación.

No obstante, dijo que Sanjay Bahe se estaba recuperando con éxito y que por el momento estaban vigilando para prevenir la meningitis.