Deportes

Soy ídolo de Pedro: Miguel Herrera

Soy ídolo de Pedro: Miguel Herrera

Pedro Caixinha no salió conforme con el empate obtenido ante el América en el Clásico Joven.

"Miguel tiene una forma muy particular de preparar estos partidos, es muy minucioso, estudia mucho cómo atacar al rival, siempre se ocupa de ser él quien imponga sus condiciones en el juego". A ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue. Al respecto, el "Piojo" ironizó al decir que probablemente "soy su ídolo", aunque en tono más serio señaló que su contraparte cementera no puede hablar del tema arbitral, porque no ha sido equiparable a lo que su escuadra ha experimentado recientemente. "Que tome los dos últimos partidos de ellos y los dos últimos nuestros y se va a dar cuenta", expuso.

Existe una relación peculiar entre Miguel Herrera y Pedro Caixinha. "Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales". No es que se obsesionen con vencerme, sino al América, es obvio que traten de ganarle al campeón, que lo vean como un tipo de revancha, pero también es la idea de salir por tres puntos, dijo Herrera.

Samsung - Instalan una cámara giratoria en su nuevo Galaxy A80
El A20e y el A40 solo estarán disponible sen Europa, con un menor tamaño de pantalla , ya que así lo desea el público europeo. Galaxy A80 presenta el lector de huella en pantalla y está protegido por la plataforma de seguridad Knox de Samsung .

Algo que tienen en común estos dos técnicos del futbol mexicano es que sus equipos pasan por un buen momento: el América se coronó en la Copa MX y el Cruz Azul suma seis partidos sin perder en el Clausura 2019, ambos clubes tienen 22 puntos en la clasificación.

"Es normal (que la parte física afecte) cuando tienes una Final a media semana y todo lo que conlleva hacerla, la ganas, igual no festejamos muchísimo pero el viaje fue pesado, el sábado quisimos trabajar pero todavía estaba cansado el equipo".
"Pega en el estado de ánimo, pero es otro torneo ya no se juega una final, es un partido en donde se buscan puntos para clasificar", terminó el polémico estratega de las Águilas.