Deportes

#VIDEO Necaxa saca los tres puntos del Jalisco frente al Atlas

#VIDEO Necaxa saca los tres puntos del Jalisco frente al Atlas

Necaxa venció 2-1 al Atlas por la Liga MX en el estadio Jalisco.

Además, Brian Fernández tenía una nueva oportunidad de ser el único líder de goleo del certamen, por encima de Ángel Mena del León, ya que llegaron empatados a esta fecha con 11 tantos.

Los de Aguascalientes abrieron el marcador al minuto 25' con una anotación de Fernando González que no falló frente al arco.

Desde el comienzo los Rayos se pusieron en contacto con la portería de José Hernández.

La desesperación se apoderó de varios elementos rojinegros, empezando por su Director Técnico Leandro Cufré, que estuvo reclamando frecuentemente al cuarto árbitro hasta que se fue expulsado por primera vez como entrenador por patear el balón de manera furiosa.

Muere la última hembra de tortuga gigante de caparazón blando del Yangtzé
Declaró que los expertos ya han usado tecnología para recolectar el tejido ovárico de la tortuga para futuras investigaciones. Ambos viven en la naturaleza, según un informe publicado por The New Yorker en diciembre.

Minutos más tarde, Fernando González se ganó la tarjeta roja y dejó a los hidrocálidos con 10 hombres, aunque luego Andrés Andrade hizo lo propio y dejó el partido 10 contra 10.

El peruano Anderson Santamaría descontó a los 90 por el Atlas, que se queda con 16 puntos, en la 13ra posición con ligeras esperanzas de avanzar a la fase final.

Los rojinegros llegan después de derrotar a los tiburones del Veracruz 0-1, en contraste, los rayos cayeron 2-1 ante la fiera del León.

"Necaxa es un rival difícil y se ha manifestado muy bien este torneo, pero siento que nosotros haciendo nuestro juego y nuestro esquema táctico le podemos hacer daño, entonces es más lo que nosotros podamos hacer", agregó el capitán del Atlas.

Atlas deberá realizar un cierre con resultados positivos que lo acerque entre los ocho primeros lugares, en los que ya había estado, pero ante algunos errores descendió y cayó al lugar 13 con 16 puntos.