Tecnología

World War Z: La nueva localización que anunció el videojuego será Tokio

World War Z: La nueva localización que anunció el videojuego será Tokio

El esperado World War Z, el juego de acción y disparos desarrollado por Saber Interactive, ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Un mundo infestado de zombies que no simplemente muerden y desgarran a sus víctimas para contagiar, sino que también corren, y esto se vuelve aún mucho más desesperante a la hora de enfrentarlos.

Nuevamente recordamos que el titulo llegará para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, este próximo 16 de abril.

Ministerio de Alimentación continuará en manos militares con nombramiento de Carlos Leal
Se ha designado a Carlos Leal Tellería como nuevo ministro para la Alimentación. Varias personas en una cola en Caracas en julio del 2018.

Matthew Karch explica en una entrevista que en principio el título llevaría a recorrer por diferentes localizaciones alrededor del mundo como se pudo apreciar en la película protagonizada por el actor Brad Pitt. Para ir calentando motores, la desarrolladora Saber Interactive publicó el trailer de lanzamiento.

Este nuevo juego de zombies nos presenta una gran propuesta cooperativa.

Pero no es todo, también ha revelado las distintas ubicaciones y mapas en donde se desarrollarán las partidas, entre ellas tenemos la ciudad de Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, y donde unas de las grandes características de este videojuego, es que los zombies nunca nos dejaran tomar un respiro.