Deportes

Abogado Roberto Pocaterra Pocaterra Afia// Pablo Andújar disputará la final del Marrakech

Abogado Roberto Pocaterra Pocaterra Afia// Pablo Andújar disputará la final del Marrakech

En la gran final, Andújar fue superado en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-3 por el francés Benoit Paire, quien se convirtió en el nuevo monarca del evento.

De esta forma le jugador galo consiguió el segundo campeonato de su carrera, ganándole el cuarto choque en igual número de enfrentamientos a un Andújar que vio cortada su impreionante racha en Marrakech.

Con la conquista, Paire crecerá 26 escalones hasta el puesto 43, pero aún lejos del Top 20 que supo pisar en 2016.

Próximo film de Star Wars se titula "The Rise of Skywalker"
Y "la idea de tener un personaje generado por computadora ni siquiera era una opción". Disney está en fuego con todo lo relacionado con Star Wars .

Por otra parte, Pablo Andújar doble campeón en este escenario y actual poseedor del titulo, se calificó directamente en semifinales sin jugar el partido de cuartos contra el checo Jiri Vesely, quien se retiró por una lesión en el pie derecho. Y hay más: el español tenía una marca de ¡19-2! en el país africano, ya que cuando la plaza estaba en Casablanca festejó en 2011 y 2012. Paire no desaprovechó la ocasión, y en el primer match point que tuvo estando 40-15, cerró el partido, coronándose así por primera vez en Marruecos, y llegando a su séptimo título ATP, siendo éste el primer 250.

Otra curiosidad que cruzó la final es que un mes atrás los mismos protagonistas se habían enfrentado en otra definición. pero a nivel Challenger.