Tecnología

Adiós a las capturas de pantalla en conversaciones de WhatsApp

Adiós a las capturas de pantalla en conversaciones de WhatsApp

Como se puede ver en el texto descriptivo de los ajustes de WhatsApp, se explica que esta protección contra captura de pantallas no se puede desactivar y se pone en marcha cuando se activa la seguridad mediante huellas dactilares. Incluso Facebook prohibe las capturas de pantalla en algunas secciones, como "Parejas". Lo que estás leyendo.

Es un paso importante para la compañía pero que, de momento, se circunscribe a la versión beta de Android, sin que haya trascendido si estará disponible para todos en algún momento o si llegará a la aplicación para iOS, que ya tiene la funciones de Face ID y Touch ID para chats activas.

Parece que ahora tendrás que elegir entre tener seguros tus chats o poder sacar capturas de pantalla.

Trámite o milagro en Do Dragao - Champions League 2018-2019 - Fútbol
El Porto recuperará a dos hombres importantes en las habituales formaciones del técnico Sergio Conceicao: Pepe y Héctor Herrera . El partido entre los italianos y holandeses comenzará a las 16 y será transmisión de Fox Sports .

WaBetaInfo señala que ambas opciones están disponibles en la versión beta de WhatsApp pero aún no se conoce si serán lanzadas al público oficialmente.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, pero en los últimos meses se han vivido demasiados problemas de violación a la privacidad por parte de los usuarios, por lo cual la propia aplicación ha incluido constantemente mejoras y nuevas funciones. En definitiva, facilitar el acceso y el encontrar imágenes (incluidos GIFs también) al usuario. No obstante, es una función que todavía no está lista y el texto descriptivo es un poco vago, algo que en ocasiones anteriores ha sido motivo de confusiones previo al lanzamiento de las actualizaciones.