Espectáculos

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

Así se hizo el episodio 'Juego de Tronos' 8x01

De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

El primer episodio de la octava y última temporada de Juego de tronos ha batido de nuevo su propio récord de audiencia, al alcanzar los 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos, según ha informado HBO.

Como bien sabes -recuerda que el sábado te hicimos un último repaso con todos los datos importantes de Juego de Tronos-, el primer capítulo de la Season Finale se estrenaba a las 9 de la noche de la costa este de EEUU, lo que significaba las 3 de la mañana en España.

Una temporada que llegaba a España a las tres de la madrugada del lunes, algo que no impidió que miles de personas permanecieran despiertas para ver el capítulo en directo.

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó
Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Finalmente, El Perro del Millón tiene ganador: se llama Tom y vive en Ituzaingó , quien lo adoptó hace 9 meses.

Mientras que HBO no ha dicho nada al respecto todavía sobre este enorme fallo de sus servidores, la gente en las redes sociales no se ha hecho de rogar y ha manifestado sus quejas (algunos de manera bastante irónica) sobre lo ocurrido.

Este primer episodio comienza con un gran cambio en la cabecera, aunque mantiene su conocidísima música, ya que el espectador es guiado por el mapa de los Siete Reinos directamente a Invernalia y a la fortaleza roja de Desembarco del Rey, marcando los escenarios que tendrán mayor protagonismo.

- Manuel Sánchez (@Manuss20) 15 de abril de 2019Con @HBO_ES caído, habrá menos spoilers en la oficina. En capitulos anteriores de la serie de HBO ya había aparecido un espiral parecido. Con el estreno de la séptima temporada, la plataforma también sufrió una caída que dejó a los usuarios si poder disfrutar del esperado capítulo en el momento en el que se conectaron. Veremos qué explicaciones da el servicio sobre este apagón masivo que por cierto no solo ha sido en España.