Internacional

Avioneta con seis personas cayó sobre una vivienda — Chile

Avioneta con seis personas cayó sobre una vivienda — Chile

La información cobre los fallecidos la confirmó el mismo intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, pero aún están están averiguando cuáles son las identidades de las personas.

La madera es el material característico de la casas en Puerto Montt.

Aproximadamente a las 11:00 horas de hoy la avioneta tipo Islander, de matrícula CC-CYR sufrió un accidente y capotó a pocos minutos de despegar desde el Aeródromo La Paloma en Puerto Montt con destino a Chaitén.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) publicó en su cuenta de Twitter que un avión de la institución "se dirige al aeródromo con investigadores a bordo para indagar las causas del siniestro".

Casa en llamas tras caída de avioneta.

Una avioneta cae sobre una vivienda
Una avioneta cae sobre una vivienda

Si bien el foco principal del incendio pudo ser controlado por los bomberos, continuaron trabajando para evitar que el fuego se siga propagando.

Además, el cronista indicó que la nave "cayó de lleno sobre el living, con la particularidad de que ni siquiera llegó a romper totalmente el cerco de la casa".

En la casa, de madera, estaba vacía cuando se estrelló la avioneta, propiedad de la empresa Archipiélago, que realiza habitualmente vuelos comerciales en una zona de difícil acceso en el sur chileno.

El pasado mes de enero otra avioneta se accidentó en cercanías de Villarrica, en el sur de Chile, dejando dos muertos y dos heridos graves.

World War Z: La nueva localización que anunció el videojuego será Tokio
Nuevamente recordamos que el titulo llegará para las plataformas de PlayStation 4 , Xbox One y PC, este próximo 16 de abril. Para ir calentando motores, la desarrolladora Saber Interactive publicó el trailer de lanzamiento .