Deportes

Barcelona busca llegar a semifinales de la Champions después de cuatro años

Barcelona busca llegar a semifinales de la Champions después de cuatro años

Goles: 1-0, min. 16: Messi.

El rival también invitaba a la prudencia. El 3-0 relajó el local, pero no permitió que el elenco de Ole Gunnar Solskjær reaccione. No se llevaban ni dos minutos de juego cuando Marcus Rashford y McTominay dispusieron de dos ocasiones claras que no acertaron en la meta de Ter Stegen.

Menos de cinco minutos pasaron para que 'Lio' volviera a anotar, aunque esta vez, contó con la total complicidad del portero español, quien cometió un error garrafal.

El brasileño recibió una pelota al borde del área, tras un pase largo de Messi para Jordi Alba, el lateral dejó a Coutnho de cara al gol y este remató al ángulo.

En Barcelona el Niño Maravilla ganó 2 SuperCopa de España, una Liga de España y una Copa del Rey.

El partido fue una demostración de la ley de Messi.

El primer tiempo arrancó favorable para los visitantes, Manchester United daba la sensación de comprometer en el resultado a los españoles.

Goles: 1-0, min. 16: Messi.

Investigan presuntas maniobras de vaciamiento del Correo Argentino - Política
La fiscal general Gabriela Boquín analizó los libros contables de la compañía y exige que la causa deje de ser dilatada. Dos de los miembros de la compañía fueron a su vez directores de Correo Argentino SA.

ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Suárez (min.77) en el FC Barcelona.

Incidencias: 96 mil 708 espectadores en el Camp Nou.

Philippe Coutinho marcó un golazo de antología para cerrar la goleada del Barcelona, enterrar al Manchester United y picar el boleto a semifinales.

"Ha sido espectacular, hemos mostrado lo que somos". "Tuve suerte de que entró el primero, salió fuerte".

"No podemos salir así en un partido de Champions". Hoy ha completado un buen partido y además se ha llevado premio. "Cualquier equipo es complicado, ha quedado demostrado. El liverpool, el Oporto. cualquiera va a ser difícil, están los mejores, va a ser muy complicado".

Y no quiso hablar de 'triplete'.

Por su parte, Juventus de Italia y Ajax de Holanda animaran en Turin y en el mismo horario otro cotejo por la citada instancia, tras el empate en un gol en el encuentro de ida jugado la semana pasada en Amsterdam.

Fue sorpresiva la derrota del Manchester City en casa del Tottenham, por el momento en el que llegaban ambos equipos. Se reparten los cuatro boletos a semifinales.