Internacional

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

Barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO) — Sobrevive de milagro

El joven, Sanjay Bahe, de 21 años estaba construyendo un pozo en su casa, en Balaghat, cuando la estructura en la que estaba parado cayó haciéndolo caer sobre una barras de metal en el fondo de la fosa. Fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

La barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos luego de su operación que duró alrededor de 90 minutos. Pese a que la cirugía fue complicada por al estado crítico de presión arterial baja con el que ingresó Bahe, después de una hora y media los médicos pudieron retirar la barra de manera segura y casi sin sangrado o lesión en el área circundante, informó el diario Daily Mail.

En este contexto, Pramod Giri, neurocirujano encargado de dirigir la operación, señaló que los canales que conducen la sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados.

Una médica atendió a un motochorro que la había asaltado
Por ahí uno estigmatiza a las personas y no solamente a las personas, si no a toda la gente de una condición social determinada. Segundos después, Ramos llegó al lugar del accidente y notó que el herido era quien la acababa de asaltar .

Tras ser rescatado por sus compañeros, lo trasladaron al hospital más cercano y mientras los médicos preparaban la cirugía de urgencia fue fotografiado.

"Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil", aseguró el médico. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación.

Sajay todavía se encuentra internado a pesar de que su condición mejoró notablemente, ya que los médicos prefieren tenerlo bajo cuidado por miedo a que contraiga meningitis.