Deportes

Bucks dan pela 121-86 a los Pitones en casa

Bucks dan pela 121-86 a los Pitones en casa

El jugador de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo (34) cae al suelo tras una falta de Thon Maker, de los Pistons de Detroit (con el 7) durante la primera mitad del primer partido de su serie de playoffs el domingo 14 de abril de 2019, en Milwaukee.

Antetokounmpo se desbordó con 24 puntos y la friolera de 17 rebotes en solo 24 minutos, y los mejores sembrados de la Conferencia demostraron que se toman en serio la postemporada. "Simplemente intentamos jugar con ritmo, correr a nuestros puestos e intentar hacer jugadas".

Siete jugadores de los Bucks terminaron con dobles dígitos, y los anfitriones llegaron a abrir una ventaja de 43 puntos.

La novedad en el banquillo de los Bucks fue la presencia por primera vez más de un mes y medio de Mirotic, quien volvió la competición tras haber sido baja con una ligera fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.

El exjugador del Real Madrid no tuvo protagonismo dentro de la zona, se fue sin ningún rebote, dio una asistencia y tampoco tuvo su mejor control del balón al perderlo seis veces.

Madonna anuncia el lanzamiento de nuevo álbum de estudio
Sin fecha de lanzamiento, la artista avanza en la creación de un personaje para el álbum, aparentemente conceptual . Ahora, Madonna ofreció un primer vistazo a " Madame X ", canción que titulará su primer álbum en cuatro años.

Luke Kennard acompañó a los Pistons con 21 puntos desde el banco y Drummond tuvo 12 puntos y 12 rebotes.

Los Pistons apenas consiguieron un 38 (35-92) por ciento de acierto en los tiros de campo.

La dimensión de las 60 victorias y 22 derrotas que tuvo Milwaukee en la temporada regular, por 41-41 de Boston, quedó de manifiesto en este partido y en lo que será toda la serie, por lo cual Bucks es más que favorito en la misma.

Mientras que el base español José Manuel Calderón jugó cuatro minutos como reserva y se fue sin anotación al no hacer ningún tiro a canasta, pero repartió tres asistencias.