Deportes

Budenholzer nombrado entrenador del año en la NBA

Budenholzer nombrado entrenador del año en la NBA

La Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto nombró al coach de Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, como entrenador del año del 2019 en la NBA.

La elección de esta temporada demuestra una vez más la profundidad y excelencia en estos cargos, ya que 8 de los 30 entrenadores recibieron al menos un voto. Además de Budenholzer, también fueron seleccionados Kenny Atkinson (Brooklyn Nets), Michael Malone (Denver Nuggets), Nate McMillan (Indiana Pacers), Gregg Popovich (San Antonio Spurs), Doc Rivers (LA Clippers), Quin Snyder (Utah Jazz) y Terry Stotts (Portland Trail Blazers).

En 2018, el premio fue para Dwane Casey, mientras que en 2017 se lo quedaron Mike D'Antoni y Erik Spoelstra.

Enviar inmigrantes ilegales a ciudades demócratas, la nueva propuesta de Trump
A pesar de que no es un término legal y varía en la práctica de acuerdo con la jurisdicción, en general son localidades ubicadas en Estados Unidos con políticas más amigables hacia los inmigrantes indocumentados.

"Es un honor increíble ser reconocido por sus compañeros, y eso hace que este premio sea realmente especial", comentaba el entrenador de los Milwaukee Bucks. "Gracias a mis colegas en la NBA, y lo más importante, gracias a nuestros jugadores y al personal en Milwaukee".

Budenholzer lideró a los Bucks para conseguir 60 victorias en esta fase regular, comandando así la clasificación de la Conferencia Este.