Deportes

Celtics pasan por encima de Pacers en inicio de serie de playoffs

Celtics pasan por encima de Pacers en inicio de serie de playoffs

El base Kyrie Irving y el ala-pívot Marcus Morris aportaron este domingo cada uno 20 puntos en la victoria de los Celtics de Boston por 84-74 sobre los Pacers de Indiana, en el partido inicial de la serie de la primera ronda de 'playoffs' de la Conferencia Este.

En Boston, Irving (20 puntos 7 asistencias 5 rebotes), Morris (20 puntos 7 rebotes), Tatum (15 puntos), Horford (10 puntos 11 rebotes 5 asistencias) y Hayward (10 puntos 7 rebotes). Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado debido a lesiones. "Simplemente me agrada en realidad ser agresivo y ser como la cabeza de una serpiente". Los visitantes trataron de asaltar el TD Garden llevando el ritmo del choque en la primera mitad y agobiando a los C's en defensa, pero la tortilla se dio la vuelta en el tercer cuarto y hasta el final del encuentro.

En la baja producción de Pacers el mejor fue Cory Joseph con 14 unidades en el aro, seguido del croata Bojan Bogdanovic con 12 y más atrás Wesley Matthews y Tyreke Evans con apenas ocho.

Messi está "perfecto" y será titular ante Manchester United
El portero rival: "De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, está haciendo una buena temporada". Pero lo que queremos hacer es ampliar la diferencia además de defender.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y el de los Pacers, Nate McMillan, dijeron antes de la serie que el equipo más físico tendría la ventaja.

Indiana ganaba por 11 en la primera mitad antes que Boston abriera el tercer cuarto con una racha de 22-3 para tomar una ventaja 60-48. Representaron también la primera vez en la campaña que los Celtics han anotado menos de 100 puntos y han ganado.