Deportes

Colón superó sin problemas a Municipal de Perú - Somos Deporte

Colón superó sin problemas a Municipal de Perú - Somos Deporte

De esta manera, ratificó la superioridad mostrada en el partido de ida, donde se trajo un 3 a 0 de Lima, y con contundencia cerró la serie ante su gente en el Cementerio de los Elefantes.

El primer tanto de Sandoval llegó a través de un penal, a los 42 minutos. Colón, más calmo y cauto, se replegó y miró de reojo el paso de los minutos. Tampoco lo hizo Víctor Rivera, desde la zona técnica, y solo fue cuestión de tiempo para que nuevamente Tomás Sandoval (50') apareciera y con el taco removería las redes de los 'Barrenderos'. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras de gol durante el primer tiempo.

Colón, que no pasa un buen momento en el ámbito local, completó con éxito su tarea ante un conjunto peruano que no mostró mayor ambición para recortar la distancia que lo separaba del elenco argentino.

Si Municipal llegara a vencer por 4-0, accedería directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, eliminando a su rival de turno. Los últimos minutos sobraron: Colón se conformó con el resultado y Deportivo Municipal, resignado, solo quiso que acabe el partido sin encajar más goles.

Gobierno de Venezuela retira credencial a personal diplomático de Costa Rica
El gobierno costarricense había dado como plazo hasta hoy lunes a los funcionarios de la embajada para que abandonaran sus cargos.

Precisamente, dicha victoria de la escuadra gaucha fue la última que consiguió, ya que después acumuló dos empates y una derrota en la Superliga Argentina.

El Sabalero entrenará hoy y quedará concentrado a la espera del partido ante Deportivo Municipal de Perú por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal no pudo conseguir la hazaña en Argentina y cayó 2-0 ante Colón de Santa Fe que tuvo el aliento de sus hinchas en el 'Cementerio de los Elefantes'.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.