Espectáculos

Davinson, cerca de enfrentar a Ajax, su ex equipo, en Champions

Davinson, cerca de enfrentar a Ajax, su ex equipo, en Champions

Al 90', Ter Stegen controló el único esbozo del Manchester United en la portería del Barcelona, por parte del chileno Alexis Sánchez.

La eliminatoria parecía encarrilada para la Juventus, pero el Ajax empató poco después con una pelota que le cayó dentro del área a Van de Beek y el joven centrocampista, en posición correcta, superó al arquero polaco Wojciech Szczesny de disparo ajustado (34).

La alegría no le duró demasiado ya que seis minutos después llegó la igualdad.

"En la segunda mitad el Ajax mereció ampliamente pasar de ronda".

El Ajax era descaradamente superior y el ambiente empezó a ser hostil en la grada de Turín justo antes del gol de De Ligt, majestuoso en el remate de cabeza sobre dos rivales para poner a su equipo por delante y conviritó en una hazaña la clasificación juventina. Diferentes medios en Italia no perdonaron el fracaso de La Vecchia Signora en la Champions League y así lo mostraron en algunas de sus publicaciones y portadas. La segunda fue para Van De Beek, con un derechazo a la escuadra desde fuera del área parado por el portero, mientras que la tercera fue cortada por Pjanic, cuando Ziyech iba a cerrar una gran triangulación impulsada por Neres y preparada por Tadic.

Formalizan a Nicolás López por delitos sexuales
La determinación se tomó debido a los nuevos datos que se presentaron en el día de hoy y que su defensa no tenía conocimiento. Lee también: Catalina Pulido lanza fuertes acusaciones contra Nicolás López: "Te agarraba las pechugas" .

El día más esperado para los aficionados del futbol llegó.

Entre que los locales se ponían a la faena, las ocasiones del Ajax fueron escandalosas. Como ya sucediera en Amsterdam, el portugués se escapó de los marcadores y conectó un testarazo directo a la red, esta vez en una acción de saque de esquina que fue revisada por el VAR. Pidieron los neerlandeses falta sobre Joël Veltman, pero quien le empujó fue Matthijs de Ligt.

A base de talento, organización y técnica, el equipo de Ten Hag apenas sufrió defensivamente y siguió creando grandes oportunidades de gol.

Fue un disgusto tremendo para el Juventus, que se fue de un estadio que se quedó casi vacío en los últimos minutos.