Espectáculos

Desmiente Pipe Bueno romance con Maluma

Desmiente Pipe Bueno romance con Maluma

Entre tantas cosas que se dice de él, una de esas es que tiene una relación sentimental con su gran amigo, el también cantante Maluma.

Además, en entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el cantante recalcó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo cual es indicador de una buena carrera y descartó de nuevo que tenga una relación amorosa con el artista. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió. "Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma y se le quiere con demasiado a él como persona y a su familia".

Posteriormente agregó que entre él y el cantante de 25 años de edad sólo existe una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero y que el regagetonero tiene pareja.

Y finalizó asegurando que no le importa el qué dirán: "Si hablan de uno es porque uno es importante".

Asesinaron con agua hirviendo a hombre acusado de femicidio en Argentina
El cuerpo de Araceli se encontró el 27 de abril de 2017 en el patio de la vivienda de Badaracco . La olla de donde vino el agua hirviente también fue secuestrada.

De igual forma, Pipe sugiere que este rumor puede ser producto de la envidia.

"Por lo general el tema de la sexualidad es común y corriente entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones", indicó.

"No es la primera vez que Pipe Bueno se refiere al tema, por ejemplo, en el año 2016 dijo en el canal de YouTube Vaya, vaya TV', que, ".