Espectáculos

Directores de Avengers Endgame le dicen no a los SPOILERS

Directores de Avengers Endgame le dicen no a los SPOILERS

Para evitar los spoilers recomiendan cerrar todas las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp, ya que son las principales redes en donde se llegan a compartir este tipo de videos.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarcó once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Vitoreando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction.

"Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo".

Budenholzer nombrado entrenador del año en la NBA
Budenholzer lideró a los Bucks para conseguir 60 victorias en esta fase regular, comandando así la clasificación de la Conferencia Este.

Por favor sepan que nosotros dos, junto con todos aquellos involucrados en Endgame, hemos trabajado sin cansancio durante los últimos tres años con la simple intención de dejarles una emocionante, sorpresiva y poderosa conclusión de la Saga del Infinito.

Porque muchos de ustedes han invertido tiempo, el corazón y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda.

Realizando posteriormente la particular petición "Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no le revelen la trama a los demás, de la misma manera en que no les gustaría que se las revelaran a ustedes". Es por esto que los hermanos Russo cerraron su comunicado con la frase "Thanos sigue demandando vuestro silencio".